martes, 7 de junio de 2011

Volver al futuro… y con 500 GB de información


Por: Salvador Vanegas
2° semestre, Ciencias de la Comunicación
¿Recuerdas la saga de “Volver al Futuro” y su maravilloso automóvil que podía viajar en el tiempo?, ¿alguna vez soñaste con tener un Delorean tan potente como para almacenar tu vida virtual, pero a la vez pequeño y fácil de transportar? Bueno, pues si respondiste que si y no tuviste la posibilidad de guardar uno de estos modelos en tu cochera, no dejarás pasar la oportunidad de tener entre tus gadgets este genial disco duro de la verdadera estrella de ‘Volver al Futuro’.

La ingeniosa pieza, creada por la empresa Flash Rods, especialistas en crear memorias flash personalizadas en forma de automóviles, tardó cuatro años en perfeccionar el modelo, y ellos mismos reconocen que se trata de su mejor creación ya que no sólo es una gran réplica del Delorean original, sino que sus características son igual de sorprendentes: 500 GB de almacenamiento para puertos USB 2.0 que te permitirán guardar los archivos de tu computador y, por supuesto, todo el material que atesores sobre Marty McFly y los demás personajes.
Además, el Delorean Flash Disk está hecho de acero inoxidable y presenta un sofisticado diseño realizado en escala de 1:18, en su interior se encuentra un disco duro Seagate de 500 GB, con un puerto USB en la parte posterior, y por supuesto, es compatible con Windows, MacOS X y Linux. También incluye un cable USB de casi dos metros, para que puedas acomodar tranquilamente tan flamante dispositivo de almacenamiento.
Pero no se detiene ahí, ya que al ser un objeto tan detallado, se convierte en cosa de segundos en una entretenida pieza de juguete que te permite abrir sus puertas y capó las veces que quieras.
¿Piensas estacionar tu propio Delorean junto a tu laptop?, Si estás interesado, debes saber que la pieza cuesta 250 dólares (cerca de 3 mil pesos) y está disponible en la página web de Flash Rods, para mayor información visita la página http://www.flashrods.com/frs/FRs_Delorean_Hard_Drive.html y sigue atento al blog porque aun hay mucho más que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario