martes, 31 de mayo de 2011

HELLO SMART KITTY… ¡¡EXCUSIVO PARA NIÑAS ECOLOGICAS!! (ESPERO)


Por: Salvador Vanegas

2° semestre, Ciencias de la Comunicación

Si creías que ya lo habías visto todo, pues créeme que nunca habías visto algo como esto, y es que en el mundo del motor, sabemos que existen diferentes tipos de coches para distintos tipos de personas: el Toyota Corolla, al igual que los sedanes medianos, son coches para un padre de familia, los Land Rover son coches más ligados para alguien con atracción hacia la moda, lo mismo que el Mini Cooper, los coches pequeños van bien con los jóvenes, tal es el caso del Seat león o algún Peugeot, pero, ¿qué pasa con esa población ecologista que le encanta cuidar el ambiente de cualquier manera y busca una alternativa limpia para andar en 4 ruedas?, si nos pones a observar, veremos que la mayoría de estas personas son señoritas, pues bueno, es aquí donde entran nuestros amigos de SMART, y es pensando en esta segmentación de la población donde Daimler lanzó en EU un vehículo diseñado especialmente para las mujeres jóvenes. Se trata del Smart ForTwo Hello Kitty Edition, un vehículo que no merece mayores descripciones teniendo en cuenta las imágenes.

El coche es la consecuencia de la sociedad entre Smart, Penske Automotive (representante de la marca en los Estados Unidos) y Sanrio, dueña de la marca Hello Kitty. Las opciones que se ofrecen para las niñas (o niños, vaya uno a saber) son tres: Peeking, Everywhere y Supercute y todos ellos vienen en cuatro colores básicos: negro, blanco, rojo y, seguramente el más solicitado, rosa.
El lanzamiento del esta versión Hello Kitty forma parte de la estrategia de Smart de mantener al ForTwo como uno de los coches más populares entre los conductores jóvenes, como así también festejar los 50 años de Sanrio en el mercado.

Y aunque digan que es más un llavero que un vehículo que pueda ser tomado en serio, la verdad es que adquirir un SMART (no es forzoso que sea la edición de Hello Kitty,) se puede llegar a considerar como una opción viable para transitar en las ciudades concurridas como lo es en nuestro país.

Desafortunadamente (o afortunadamente dirá la mayoría), esta versión del SMART solo está disponible en los E.U. en un rango de precio que va desde los $550 dólares hasta los $1,700, y de momento no hay planes para venderlo en nuestro país.

Para mayor información visita la página oficial de SMART en español http://mx.smart.com/ y sigue atento al blog porque aun hay mucho más que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario